El equipo ACB se lleva el All-Star

Robert Archibald, MVP del All-Star

Robert Archibald, MVP del All-Star

El equipo ACB, dirigido por webberjugon, se ha impuesto por un estrecho margen al equipo LEB dirigido por AL-.

Hacía muchos años que no se disputaba un All-Star en ACBLive y para celebrar la ocasión, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo.

El partido comenzó con mucha igualdad, algo que sería constante prácticamente durante todo el partido excepto algunas pequeñas ventajas por parte de uno y otro equipo.

El Equipo ACB jugó como le gusta a su entrenador, generando desde el juego interior mientras que los de Al basaban su juego en una sólida defensa, hasta 12 tapones pusieron y un gran acierto desde el triple.

Según pasaban los minutos, Archibald se iba destacando por parte del Equipo ACB mientras que por parte del LEB era Mejri el que tiraba del carro, ¡duelo de interiores!
Rodríguez por parte ACB hacía mucho daño mientras que Vasileiadis, que siempre ha gustado mucho a Webber tenía un partido llamémoslo… discreto. Vázquez se disfrazaba de base y acababa con 6 asistencias.

En el equipo LEB, a Mejri se unían English y Gladyr desde el perímetro.

Así los minutos iban pasando y nadie se decidía a hacerse con el partido de manera definitiva, hasta que en el úlitmo cuarto el Equipo ACB tomó una pequeña ventaja que le sirvió para llevarse un encuentro muy bonito e igualado.

Estadísticas: http://www.mundoacblive.com/stats/resultados3.php?ID_Jornada=3547&ID_Jornactual=14936

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *