Nueva temporada, nuevo equipo

Andorra 2

 

Se estrena una temporada más en la LEB. Temporada 18 en el casillero, y para sorpresa de todos un nuevo equipo en la categoría. Por si fuera poco este aliciente, un histórico manager de este mundoacblive retoma las riendas frente a un equipo, Peib al mando; la emoción y los buenos recuerdos vuelven para los antiguos y para el manager que lucho durante temporadas con el antiguo Murcia liderado por Triguero y Suarez.

 

El equipo asignado ha sido el Morabanc Andorra. Con una plantilla justita y algún agente libre fichado a ultima hora, comenzaba con mucha ilusión el equipo de Peib la temporada en la Leb. Tras años sin liderar un equipo, la pretemporada comenzaba dura ante equipos de la talla del Cai Zaragoza, Fuenlabrada o Bilbao Basket. Ya se sabía que no iba a ser un camino de rosas, la liga se iniciaba con varios partidos perdidos, y alguno en los segundos finales, esos partidos que tanto duelen.

 

El punto de inflexión podemos decir que llego con el parón de liga y la apertura del mercado invernal. Varios despidos de jugadores de nivel muy bajo, abrieron las puertas a tres jugadores que iban a dar un plus a la plantilla andorrana. Michael Bramos, Dejan Ivanov y Bourousis firmaban con el conjunto andorrano en el periodo vacacional, abriendo la puerta a Eizmendi, Cabañas y Pino.

 

Desde la primera jornada, los tres jugadores empezaron a aportar ese plus que necesitaba el equipo, haciendose con victorias de vital importancia y creando un “runrun” entre la afición & plantilla, de por que no, luchar por el billete a los Playoffs de ascenso a la ACB. De la mano de Almazán, jugador franquicia del equipo, logrando actuaciones de valoraciones esterales, el equipo volaba en volandas hacia una mejoría sustancial y llegaba a la última jornada de la competición con opciones matemáticas de lograr ese preciado premio.  Finalmente, el buen juego del equipo de swassas apeaba al conjunto andorrano de la sexta posición que daba billete a los Playoffs de ascenso.

 

Aún así, el manager del equipo andorrano ha declarado estar contentisimo con volver a este mundo que tan buenos recuerdos le trae, y promete dar aún mas guerra el próximo año, con un equipo más perfilado a su gusto y que seguro afirma, no tardará en dar el susto a mas de uno para volver a la Acb.

 

Personalmente dar las gracias a toda la administración por toda la labor realizada y a mis compañeros por hacer de esto una nueva diversión y seguimiento entre todos!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *