PC Basket 6.20 es la actu para el mítico PC Basket 6.5 más completa realizada hasta la fecha.

Incluye 170 equipos actualizados a junio de 2020, 680 escudos, 6.952 fotos, 418 equipaciones, 21 logos, 10 fondos, 50 juveniles, nuevo sistema de medias… ¡Y mucho más!

Descarga:

PC Basket 6.20 – Versión completa

La versión completa de PCBasket 6.20 incluye el juego PC Basket 6.5 y la actu 6.20 incorporada. Todo listo para empezar a jugar, simplemente descomprimir y abrir MANAGER.EXE.

PC Basket 6.20 – Sólo actualización

Esta versión de PC Basket 6.20 incluye únicamente los archivos actualizados. Deberás copiarlos en una instalación de PC Basket 6.5 ó 6.0 para poder disfrutar de ella.

Vista previa:

Resolución de problemas comunes:

  • No arranca el juego
    • Poner ‘manager.exe’ en modo de compatibilidad con Windows 98.
  • No avanza de la pantalla de selección de equipos
    • Hacer Alt+Tab para salir al escritorio y volver a entrar. Esto sucede al iniciar el modo Manager/Promanager, elegir equipos en amistosos o elegir opciones ‘Tipo de partido’.
  • Salta un error ‘3d\Modelos\evento.P3D’
    • Poner el modo ‘Tipo de partido’ en Resultados. Esta versión no tiene simulador 3D.

Por Mou

38 comentarios en «PC Basket 6.20 – Actualización PC Basket 6.5»
  1. Aparece este error en la descarga:
    ¡Error! El elemento de descarga (723) no tiene ningún enlace de descarga. Edita este elemento y especifica la URL de un archivo descargable para él. 151

    1. ¡Buenas! Eso pasa con el 6.0 si no recuerdo mal. Cuando subamos la versión completa el lunes ese fallo no debería ocurrirte.

      En cualquier caso, pondremos una guía de resolución de los problemas más comunes también.

  2. A la espera del lunes a ver si al fin podemos volver a gozar de tan mítico juego (porque durante estos años las versiones que habían se cerraban solas o daban pena)
    Estaremos atentos. Muchas gracias por alegrarnos el verano

  3. Buenas a mi me paso que al finalizar la temporada se cuelga, cierra y sale a windows. Tengo win 10, y creo que lo ejecutaba con compatibilidad xp o algo asi. Tambien, cada ciertos partidos se colgaba, asi que siempre tenia que salvar partida.

    1. Ya está disponible para descargar. Sobre lo de Mac, puedes probar con Wine a ver si hay suerte, yo no tengo Mac y no te lo puedo asegurar, pero imagino que se podrá jugar sin problema.

  4. Me bajo la versión con la actualización descomprimo y ejecuto el exe carga pero a la hora de elegir un equipo se queda como bloqueado y no me deja seleccionar equipo. He probado a activar el modo compatibilidad con win 7 win xp y win 98,pero se me queda ahí. ¿no se si me podéis echar un cable?

    1. Tienes que dar Alt+Tab para salir al escritorio y volver a entrar. De ese modo ya puedes avanzar. Por suerte sólo pasa al entrar a modo Manager/Promanager, en amistosos o cuando cambias el modo de simulación (que hay que ponerlo en Resultado obligatoriamente).

    1. Por las pruebas que he estado haciendo, está difícil. Tal vez en una tablet que tenga un procesador x86 se pueda emular, en una con procesador ARM parece que no hay suerte.

  5. No puedo grabar la partida.
    Es decir estoy en una liga, graba la sesion, y al dia siguiente vulevo a entrar y no temngo nada grabado
    Volver a emepezar desde cero!!!!!

  6. Hola. Primero gracias por el curro, se agradece un monton.
    Despues de jugar un par de ligas he visto que al conseguir la cesion de un jugador (en mi caso Jaime Fernandez) me aparece en entrenamientos y para el medico, pero no aparece en plantilla y por lo tanto no aparece para meterlo en el quinteto.
    A parte de lo imposible de las renovaciones que recuerdo que ya pasaba en el juego original.
    Lo dicho muchas gracias de un nostalgico de este juego.

    1. Buenas David,
      nos lo ha comentado otra persona también… creo que es fallo del juego original. De vez en cuando desaparecen jugadores de las convocatorias y los cedidos no aparecen tampoco.

  7. Buenas.
    Gracias por el curro. Tengo win10 y pongo compatibilidad con win98. Pero siempre me ocurre que después del primer partido de Euroliga se sale a Windows y se cierra el juego.
    Hago lo de alta+tab pero no ocurre nada por qué el juego ya está cerrado

  8. Hola! Tengo windows 8.1 y poniendo con compatibilidad win98 me salta error al abrir » No se puede comenzar el programa»…. alguna posible solución? hay que tocar algo más?. Gracias!

    1. Gracias por el comentario Carlos. Harden no está en el juego, pero si esta la selección EEUU del último mundial. Se pueden fichar buscando con un secretario técnico de 4 o 5 estrellas.

      1. a vale EEUU mundial 2019 ok muchas gracias!!!! no os habeis dejado ningun detalle genial. al ver que repsondeis muy rápido cambiar tiemporada que ponga 2019/2020 en vez 1998/99 imposible verdad? gracias de antemano!!!!

  9. Que trabajo tan brutal y lo se por experiencia, a quien o quienes lo hayan hecho es para decirles: CHAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo una duda, dispongo del CD Original de PC Basket 6.0, he bajado la solo actualizacion y en mis equipos tanto con W7 como W10 con compatibilidad con Windows 98 fallan a las primeras de cambio (en el DBDAT con las Banderas y en la carpeta Recursos\iconos) nada mas comenzar las competiciones europeas, estais seguros al 100% que funciona con PC Basket 6? Tal como pone en el recuadro de solo actualizacion. O solamente va fluido con PC Basket 6.5?

    1. Hola peu,

      muchas gracias por el comentario!! Con el 6.0 es compatible (yo probé que funcionase, pero no jugué mucho, la verdad), lo que si es cierto es que tiene bugs y aspectos que en el 6.5 están mejorados. Nuestra recomendación, y con lo que hemos probado ‘de verdad’, es con 6.5.

  10. Enhorabuena Mou!!!!!! Acabo de ver esta actualización y me parece la leche, anda que no he echado horas en mis tiempos mozos con este juego que era una pasada. Muy buen trabajo. Me alegro enormemente que aun estés emprendiendo proyectos como este. Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros de ACBLIVE que se pasen por aquí. Imborrables los grandes ratos que pasamos aquí.

    1. gracias por el comentario! con los equipos grandes es muy difícil vender… el truco es ir a un equipo pequeño… o fichar gente MUY MALA para que baje la media y te den un objetivo menor xD

  11. Hola buenas tardes, antes que nada felicitarte por la currada.
    Tengo que avisar a los usuarios de Linux que me va de lujo con Linux Mint 20 + PlayOnLinux.
    Tanto que hasta funciona el modo visualización y lo tengo a 1920×1080, de hecho me va mejor que en W10, que también lo he probado.
    Lo he puesto en una unidad virtual de 32bits con Wine 5.13-staging todo con la configuración por defecto (sin tocar nada, ya que ni lo instala, solo he puesto el acceso al manager.exe).
    Pongo mi equipo por si eso influyera en algo, pero no lo creo:
    Kernel: 5.4.0-42-generic x86_64 bits | Linux Mint 20 Ulyana base: Ubuntu 20.04 focal | Desktop Mobo: ASRock model: AB350M | AMD Ryzen 5 1500X | GeForce GTX 1050 Ti.

  12. buenos dias
    Es una pasada todo el trabajo que haceis. Pero tengo un problemilla, despues de jugar dos temporadas, al entrar en plantilla salta un mensaje de «la aplicacion no puede continuar» y el juego se cierra. Tiene esto alguna solucion??

    1. Hola txus, si estás en pretemporada avanza hasta que comience la competición. Si ya ha comenzado la temporada, ve avanzando y guardando y pruebas de vez en cuando. Ese error ‘desaparece’ sólo avanzando partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *