PC Basket 6.20 es la actu para el mítico PC Basket 6.5 más completa realizada hasta la fecha.

Incluye 170 equipos actualizados a junio de 2020, 680 escudos, 6.952 fotos, 418 equipaciones, 21 logos, 10 fondos, 50 juveniles, nuevo sistema de medias… ¡Y mucho más!

Descarga:

PC Basket 6.20 – Versión completa

La versión completa de PCBasket 6.20 incluye el juego PC Basket 6.5 y la actu 6.20 incorporada. Todo listo para empezar a jugar, simplemente descomprimir y abrir MANAGER.EXE.

PC Basket 6.20 – Sólo actualización

Esta versión de PC Basket 6.20 incluye únicamente los archivos actualizados. Deberás copiarlos en una instalación de PC Basket 6.5 ó 6.0 para poder disfrutar de ella.

Vista previa:

Resolución de problemas comunes:

  • No arranca el juego
    • Poner ‘manager.exe’ en modo de compatibilidad con Windows 98.
  • No avanza de la pantalla de selección de equipos
    • Hacer Alt+Tab para salir al escritorio y volver a entrar. Esto sucede al iniciar el modo Manager/Promanager, elegir equipos en amistosos o elegir opciones ‘Tipo de partido’.
  • Salta un error ‘3d\Modelos\evento.P3D’
    • Poner el modo ‘Tipo de partido’ en Resultados. Esta versión no tiene simulador 3D.

Por Mou

19 comentarios en «PC Basket 6.20 – Actualización PC Basket 6.5»
  1. Aparece este error en la descarga:
    ¡Error! El elemento de descarga (723) no tiene ningún enlace de descarga. Edita este elemento y especifica la URL de un archivo descargable para él. 151

    1. ¡Buenas! Eso pasa con el 6.0 si no recuerdo mal. Cuando subamos la versión completa el lunes ese fallo no debería ocurrirte.

      En cualquier caso, pondremos una guía de resolución de los problemas más comunes también.

  2. A la espera del lunes a ver si al fin podemos volver a gozar de tan mítico juego (porque durante estos años las versiones que habían se cerraban solas o daban pena)
    Estaremos atentos. Muchas gracias por alegrarnos el verano

  3. Buenas a mi me paso que al finalizar la temporada se cuelga, cierra y sale a windows. Tengo win 10, y creo que lo ejecutaba con compatibilidad xp o algo asi. Tambien, cada ciertos partidos se colgaba, asi que siempre tenia que salvar partida.

    1. Ya está disponible para descargar. Sobre lo de Mac, puedes probar con Wine a ver si hay suerte, yo no tengo Mac y no te lo puedo asegurar, pero imagino que se podrá jugar sin problema.

  4. Me bajo la versión con la actualización descomprimo y ejecuto el exe carga pero a la hora de elegir un equipo se queda como bloqueado y no me deja seleccionar equipo. He probado a activar el modo compatibilidad con win 7 win xp y win 98,pero se me queda ahí. ¿no se si me podéis echar un cable?

    1. Tienes que dar Alt+Tab para salir al escritorio y volver a entrar. De ese modo ya puedes avanzar. Por suerte sólo pasa al entrar a modo Manager/Promanager, en amistosos o cuando cambias el modo de simulación (que hay que ponerlo en Resultado obligatoriamente).

    1. Por las pruebas que he estado haciendo, está difícil. Tal vez en una tablet que tenga un procesador x86 se pueda emular, en una con procesador ARM parece que no hay suerte.

  5. No puedo grabar la partida.
    Es decir estoy en una liga, graba la sesion, y al dia siguiente vulevo a entrar y no temngo nada grabado
    Volver a emepezar desde cero!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *